Friday, September 21, 2007

Me encanta cortarme el pelo

He cambiado de look. El artista ha sido el peluquero del pelanas, y ahora mío también. Yo estaba todo contenta porque va a peinar a estrellas como Richard Gere o Demmi Moore, pero me han dicho en el trabajo que es Oscar G, que tiene franquicias y todo.

Bueno, este finde lo descubriremos, que nos vamos a codear con las estrellas.

Pongo foto del peinado en rizado. Estoy sin maquillar ni nada, y la foto está sacada en el trabaj, seguramente mientras esperaba. La versión del peluquero la tengo en casa, ahora estoy en el trabajo esperando a que venga una chica a la que tengo que entrevistar.

El día que me lo cortó estuvimos hablando de la Posh Spice, de un doumental que vimos. Creo que se inspiró, aunque cuando yo me peino, no se nota.

Labels: , ,

3 Comments:

At 11:06 AM, Blogger Unknown said...

el pelo rizado es guay, sobre todo si tiene vida propia.
has quedado muy mona!!!

 
At 12:34 PM, Blogger Hi-Fiction said...

Ja, ja, es cierto que el pelo rizado es guay y que has quedado muy mona. Además, ahora, ya sé quien eres.

Un beso desde BCN niña.

 
At 4:07 PM, Blogger H. L. said...

Oye pues te qeuda muy bien, no te conozco y no te habia visto antes de tu cambio pero... así te queda muy bien jajajaja.

Saudos!!

D. Sinclair

 

Post a Comment

<< Home