Wednesday, August 29, 2007

La Isla

Este finde pasado hemos hecho una par de cosas que teníamos pendientes. El tiempo ha estado algo raro, pero hemos tenido un buen timing y cuando queríamos hacer alguna actividad que requería sol y calor, los tuvimos.

El sábado diluvió por la mañana, pero estuvimos viendo Summer de Schnabel en Tabacalera. Tiene guasa el título...A mi lo que más me gustó fue el edificio en si, y los cuadros más "coloristas"

También estuvimos haciendo fichajes de restaurantes a los que queremos ir.

Por la tarde salió el solillo y tuvimos barbacoa en un marco incomparable.





Todo estaba super bueno, y tras el atracón carnívoro se habló de deporte y aledaños, un poco de arte...pero lo mejor fue el duelo Donosti- Bilbao. Una valiente bilbaína sugirió que en Donosti la relación calidad precio no es buena en cuanto a pintxos y menuses de precio medio-bajo. Allí empezaron a salir nombres de sitios buenos, y malos, baratos y de autor de Donosti. La bilbaina se guardó mucha información. El caso es que hay un reto planteado, comer por unos 25 euros en las dos ciudades y ver cuál es mejor. Las fechas y lugares aún estan to be confirmed.

Yo no podía decir nada en contra de Donosti. Además de que soy una tragona y me gusta todo, tenía en la cabeza los helados que nos habíamos metido por la tarde. Los de la foto son "pequeños". Una vez Iñaki pidió mediano y sudó para acabarlo...



El domingo amaneció un día de verano, así que nos fuimos a la isla. Una de las cosas que quería hacer desde hacía meses.

Allí me sentía como la Schiffer en su calita de Mallorca; aunque a unos pocos metros había una mini playa con gente, parecía que estábamos solos nadando entre las rocas. Qué bien lo pasé!



Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home