Wednesday, March 14, 2007

Afaria

Ay, qué ganas tenía de poder escribir. Este finde hicimos cena en casa. Yo lo paso muy bien organizando cenas, pensando qué poner, qué le gusta a cada uno...En esta tenía ilusión especial.




Una amiga nos trajo una selección de productos franceses para todas y yo los acompañé con quesos, ensaladas y un toque mexicano, que sé que no acaba de pegar, pero también sé que a mis amigas les gusta.



Lo peor creo que fue el postre. Era una crema de chocolate que saqué de un libro y que tenía buena pinta. Seguimos las instrucciones del libro. En el libro no decía que el resultado sería una variante dulce de cemento. Creo que lo mejor hubiera sido comer el chocolate sin más. Eso me pasa por hacerme la lista y no hacer el pastel de queso, que es de los pocos postres que sé hacer bien...

Labels:

2 Comments:

At 10:28 AM, Blogger Alioli said...

Humm qué rico todo, qué tal el virus??
Oye si mañana no teneis nada que hacer (que no creo, pero bueno, por si acaso...) Eduardo trae a una amiga suya al Sildavia; Nacha loa Macha ..creo que se llama, es a las 22:00
Besosss

 
At 1:58 AM, Blogger Unknown said...

Que va!!

Nunca desprecies experimentar por no haber hecho algo que ya conoces, aunque el experimento no te salga. Si no intentas innovar te vas a quedar siempre con tu tarta de queso.

Yo intento hacer cosas nuevas cada vez que puedo; la mayoría de las veces son un poco desastre, pero cuando sale bien, ay cuando sale bien... merece la pena!

 

Post a Comment

<< Home