Wednesday, January 03, 2007

The Godfather

Estaba hablando con un amigo de la lista que hace todos los años la RDL. En general se sacan algo de la manga, ponen alguna cosa que en el resto de las revistas de música han pasado por alto, o como dice mi amigo "la típica mierda snob de la rdl".

Este año han puesto a Tom Waits como lo mejorcísimo y luego una cosa de pop argelino. Una amiga mía es muy fan de Tom Waits, vamos a mí misma el anterior me gusta mucho.Este nuevo aún no he tenido tiempo de escucharlo en condiciones, es triple. Mi amigo dice que se siente tonto porque no le gusta y cree que nunca le llegará a gustar. A mi me pasa lo mismo con muchas cosas, por ejemplo, Ciudadano Kane, que se supone que es una obra maestra, y a mi me aburre. Porque seré tonta o algo también. Me ha pasado este link de Padre de familia en el que hablan del Padrino.




Y esta en Spanish para los beginners:

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home