Sunday, November 26, 2006

Sweet dreams are made of this...

Ayer fue el último concierto del Wintercase. Vimos a The Goodbooks, unos chavalitos que estuvieron simpáticos, luego los suecos Peter, Bjorn and John y de guinda o más bien guindón The Magic Numbers, con su look Kelly Family meets Ozzy Osbourne.

Esta vez el público estuvo mejor, no hablaron casi. Solo había un tío inglés enorme de unos 20 años en primera fila pulling a una compi de uni. Serían Erasmus o fanes de los Magic Numbers. Pero que guerra daban. Daban la espalda al escenario y todo. Amazing.

Peter, Bjorn and John, muy bien, me gustaron mucho. Antes les habíamos visto entre el público y parecían más sosainas, pero luego el cantante daba unos brincos que solo de verle a mi me dolían los riñones.Qué performer está hecho Peter. Se me acabó la batería al principio de su actuación, que mala suerte. Este video no está mal, pero no se le ve.




Este otro es en directo, pero está muy modosito el hombre, que es para la tele.




Magic Numbers son dos parejas de hermanos. Son pues eso, rarros, rarros, rarros. Parecían como heavies o no sé y luego las canciones eran ñoñas. A ellos mismos les gustaban mucho sus canciones, sobre todo a la chica que tocaba el bajo. Los de primera fila sacaron los cuernos. En plan "esos puños, tigres". La gente estaba muy animada, muy fanes. A mi me dieron un poco igual, no me gustan mucho sus canciones ni entiendo mucho su rollo.


Con todos estos elementos, mi subconsciente ha elaborado un sueño esta noche de los de mi estilo. Lanzarote, dos amigas y yo estamos de fin de semana. A mi me da el hambre nada más llegar al apartamento,como siempre me pasa. Me pongo tibia a comer guarrerridas. En otra escena ya nos hemos ligado a tres Erasmus suecos que se vuelven a su país al día siguiente en bicicleta (??). Una amiga decide acompañarles a casa, en bici también. A mi me da pereza o veo que falla el guión y me quedo en Lanzarote otro rato. En la siguiente escena estoy en el areopuerto y paso total de mis maletas,las dejo dando vueltas en la cinta esa por la que salen. Voy a reclamarlas porque de repente necesito mi bolso, que también he dejado en la cinta. Claro, me doy cuenta de mi error. Adiós ipodito, cámara y la pasta que llevaba en el bolso. Y ahí me he despertado.


Esta tarde la he dedicado a pasar parte delas cosas que tengo en el ordenador viejo al nuevo, con ayuda humana y de todos los cacharros que teníamos a mano. Igual hay una forma más fácil y rápida...

Labels: ,

1 Comments:

At 5:14 AM, Anonymous Anonymous said...

en bici desde Lanzarote... jeje

 

Post a Comment

<< Home