Thursday, November 09, 2006

Como una imagen












Esta semana he visto a muchos mates. Se han tratado temas muy interesantes. Lengua, habla, poder, nacionalismo, mi futuro novio, zapatos caros, maridos que vuelven de N. York, ceviche, where to eat, drink and go out in Barcelona, el próximo video de Baba para su nuevo single, cursos de guión y más cosas que no recuerdo.

En el trabajo he empezado en el Guggen (de teachertelekinetika, no creáis).Mi alumno agente secreto me ha ofrecido trabajo en Londres. Me mareo en los helicópteros, no creo que me cojan al final.Mi compi Australiana me ha dicho un día que me parecía a Johny Cash, por la camisa, digo yo. La droja no toco. Y la guitarra tampoco.

En el médico, que ok.Lo que creíamos. Aún me queda una prueba.

Todas las fotos son de esta semana. Tengo algunas chulas de Marina& friends, pero estoy esperando a que me den permiso para ponerlas. Creo que necesito ponerme con el flickr ese...aqui he subido un montón y no se han publicado todas. Además están puestas un poco chapuceramente.Pernan, I need you.

Y aún queda el finde. No puedo con lavida ;)

1 Comments:

At 3:14 AM, Anonymous Anonymous said...

has conseguido hacerte con algo de Viktor&Rolf... me han dicho q se agotó ipsofacto... sólo una consumista compulsiva puede conseguirlo.. :)
que no tengo tu mail Nuria, y tmpco lo encuentro x aquí... el mio es:
ixonea@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home