Monday, October 23, 2006

Let's talk the talk...

Viendo el blog de bocadorada me he animando a poner las fotos de comida que siempre me ha gustado hacer. Ahora ya sé que no soy la única loquita ;)Aún tengo mucho que aprender sobre poner fotos y hacer que este sea un blog medio mono...

Al lío. El sábado fuimos a hacer la compra. A mi me gusta mucho ir a los mercados y supermercados de las ciudades a las que voy. Los de México de momento son los campeones del color y de los insectos. En Madrid como cosas curiosas, que parten el jamón a cuchillo en vez de tirar de máquina, lo que está muy bien. También me dijo Ana que trocean el pollo de forma distinta. A ver si vamos al de la Boquería a comer unos chapulines, chicas.

Cocinaron Victor y Ana- yo mientras hacía surf en internet...-una lubina al horno que estaba muy buena. De aperitivo nos metimos una botella de txakoli Txomin Etxaniz, que resultó estar muy bueno. Ahora que sé euskera, tengo que saber esas cosas. Seguimos con una de sidra. Total, que salí de casa merry :)




Metro. Callejeamos y en la única tienda que quedaba abierta me metí. Resultó ser cddrome, así que tuve que comprar un par de discos :) Al concierto fuimos Carlos y yo. Sold out. La entrada costaba 3€ y Psapp molan. Me gustó bastante.

Luego fuimos al chino famoso de la Plaza de España. Yo había leído de él, y me gustó la idea de ir. Carlos me dijo que Astrud hicieron un concierto de esos que hacen en la calle en esas galerías. Comí ensalada de tallarines. También probé las empanadas.
Es barato y curioso.


Luego estuvimos en un sitio tranquilo en conde duque. Me gustaron un par. El jardín secreto y no recuerdo el otro. Carlos me dijo que ponían jazz, pero era chulo.

Y nada. Hablamos de pelis, música y acabamos hablando de mi tema favorito.

El domingo hacía un día otoñal total. No sé donde se había metido la famosa luz de Madrid...Estuvimos calentitos en la Fnac y compré unos discos más. Fuimos a comer a un sitio de Chueca de cuyo nombre me acuerdo. Luego fuimos paseando por Fuencarral. Yo iba haciendo una lista mental de las tiendas que me recomedaba Carlos. Para volver en rebajas. Nos despedimos en una callejuela del metro.Nos fuimos yo al bus y él al trabajo.

En el viaje nos pusieron dos pelis. Una Donnie Darko (??!!) y otra Tuyos, míos, nuestros. Muy eclétcico el chofer.

En Lerma me encontré con el portugués. Qué curioso. Y nada más. Creo que esta semana no me queda engergía para escribir más :)

3 Comments:

At 12:14 PM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Ecléctico, ecléctico...

Pernan, I need you! Vaya desbarajuste de blog!

 
At 6:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Jaja! Te estás hciendo cada día más bloger, cumpliendo lo tópicos. Echa un vistazo a estas tiras de Mauro entrialgo, te pongo el link pero cuidado que es un archivo zip www.mauroentrialgo.com/blogs.zip ;-)

 
At 1:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Jo, pues si yo no tengo ni idea, mi blog esta tabien mas roto que el titanic...
Lo inetntamos!
Pernan

 

Post a Comment

<< Home