Saturday, October 21, 2006

Gatos chinos en Malasaña



Pues mientras huele a lubina divimanente voya escribir un rato. Ayer llegué a Madrid a eso de las 19.15. En el viaje venía un señor con su laptop viendo Ciudadano kane. Muy buena elección para un viaje en bus. Luego venía una pareja de universitarios americanos que no paró de hablar en todo el viaje.

Madrid estaba super oscuro, llovia y parecìa otoño. En Bilbao hacía bochornazo. mahogo vino a buscarme y me llevó a casa de Ana. Conmigo de copiloto pues ya os imagináis que bien llegamos.Fuimos a ver a ursula al barbarella. Yo me lo imaginaba más grande, mejor. El difunto Arrebato molaba mucgo más. Había poquilla gente y tenía frío. No había Heineken. El público eran gafistastis y modernos de pelajes variados. Me enamoré de uno que llevaba unos pitillos rojos, pero prefiero que quede en platónico, que es el que más feliz me hace.

Luego fuimos a comer algo calentito a la Gata Flora. Había un grupo de veinteañeros celebrando algo y no me fijé mucho más en la gente. La camamarera no tenía muy buen día. A mahogo le empezaron a fallar las pilas y yo me puse a decir más tonteridas aún. Toda la tarde estuvo divertida.

Luego vinieron Ana y Victor. Yo estaba cansada y no tenía cuerpo de alterne. Fuimos al VIP's y a dormir, que para ser viernes era ya muy tarde para mi.

Hoy hemos hecho food shopping y por la tarde vamos a Fuencarral (calle)y enseguida al concierto de Psapp con Carlos. Al pobre le estoy mareando. Él creeía que tenía todo mi finde planedito, que traía una lista de cosas que quería ver , sitios a los que ir, y yo solo quería venir a ver a Ana, darme una vuelta, ver el concierto, descansar un poco. Otra vez vendré en plan cultureta, como dice el barbudo. Por cierto, he tenido tentaciones de llamarle para ver si había venido, pero claro, si hago eso creerá que tengo interés en verle y solo lo hago por ser hacerme la simpática :)

También estará bien venir en rebajas.


Y nada, Victor está haciendo lacón con pimentón, que debe de ser algo típico de estas tierras...mañana os digo que tal

3 Comments:

At 12:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo me compré un manekineko igualito al de la foto en plateado en Berlin, gato de la suerte (neko es gato en japonés), antes lo había visto en Madrid pero no sé porque no lo compre, eso sí, en Berlin lo hice sin dudas. Además tengo otro que me compré por eBay, me lo enviaron desde Australia, este es muy bonito.

 
At 9:42 AM, Blogger Alioli said...

A mi me gsutan esos gatos desde que vi el primero en el Mr Lee hace años, pero como ahora se los compra todo el mundo, pues eso, yo como soy post, post paso. El Barbarella no es un puticlub? :P Y lo de Ana y Victor me lo callo con lo de mahogo.Y también me llevaron a comer a la Gata Flora!!! Pero esto qué es? Con lo grande que es Madrit!!!

 
At 12:11 PM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Somos guiris, vamos todos a los mismos sitios...

 

Post a Comment

<< Home