Tuesday, October 10, 2006

Take me to the zoo


Lo he decidido hoy, voy a Madrid, si Ana me sigue dejando que la visite. Espero que no haya comprado entradas para Calexico porque ahora se me ha antojado ir a ver a Psapp, que yo creo que igual duran menos, vamos que igual no vuelven nunca a salir de gira.

No sabía si ir porque las muelas me han vuelto a dar guerra. Las tengo empastadas y todo, pero el otro día tuve unos dolores horribol.

Repito foto del fotolog. Psapp tienen unos videos muy chulos con temática gatuna.




Creo que he tocado fondo en el trabajo. Mi jefe me da pena. Eso no puede ser. Tengo alguna modalidad del síndrome de Estocolmo.

Labels: , , ,

3 Comments:

At 8:06 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

El espacio en blanco es de unos links del youtube que quería poner

http://www.youtube.com/watch?v=WlpFGq5JHDI

http://www.youtube.com/watch?v=HeINfMvE3lE

Ay, Pernan...hainbeste ikasteko geratzen zait...

 
At 1:22 AM, Blogger Alioli said...

Pues me parece muy bien. Yo prefiero mil veces más el rollito de Madrid al de Barcelona. Mirar sin problema a los chicos guapos de la calle, esos chulapos!!!
Pero te vas este puente?

 
At 2:54 AM, Blogger Alioli said...

Genial lo de la clase. Yo estoy un poco taquicárdica, pero duele ser por las mañanas así que mejor por la tarde. El viernes?

 

Post a Comment

<< Home