Friday, September 22, 2006

Y no es que no lo esperase, es que aún no estaba preparada


Lo sabía. Ya no puedo entrar a mi fotolog porque no me acuerdo de la contraseña. La dirección a la que me mandan la contraseña es la de gmail, cuenta que me hice ayer y claro, pues tampoco apunté...
Espero arreglarlo, solo necesito tiempo para combinar...

Ayer estuve en una expo de fotos de Lee Miller. A la salida iba yo tan feliz, contenta por este horario medio decente que tengo ultimamente. Iba hacia el museo, para ver cuando se acaba el ciclo de F.F Gómez y veo que por el parque hay un taxi-bici de esos de publicidad de este mi hogar. El chico me hacía señas, parecía majo. Quería llegar a mi altura, corría, pero yo corría más. Además iba yo haciendo un gesto como cuando vas en bici y un perro sale como un loco de la nada a morderte los cordones y tu le dices lo más cariñosamente que puedes, quita bicho, que me voy a romper la crisma. Joer, es que no le dejan a una desconectar del trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home