Monday, September 18, 2006

No me digas que no hay nada más triste que lo suyo...



Yo es que me meo de risa, vaya dos. Hacen una versión de Bravo de Bambino. A ver cuando está el disco en el slsk...

En fin, hoy he estado un rato perdiendo el tiempo en intenne. En este video a mi me parece que Julieta sale mona, no sé, será que me recuerda a mi sobrina, por los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=hUDt0DeSs1o

Mi sobrina este finde ha dicho, así de pronto, que para qué se habrá casado ella con ese novio tan llorica, que es un llorica. Y su madre, mi hermana, le ha dicho que se puede divorciar si quiere. Ella nos ha salido PPera y dice que no se quiere divorciar. Pues que le vaya comprando el disco de estos dos a su maridito...

Chicos, suscribirse para ponerme tonteridas, que me hace ilu. Si no, los emails me valen.

Os dejo, oigo a Bill subir las escaleras mascando chicle. Viene a por mi. Bang, bang...

Labels:

4 Comments:

At 2:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola! Soy el de Vendetta, de lode Barcelona. Ya te enviaré sugerencias, no seran las mejores ni las peores, pero seran las nuestras. Plis, enviame un email a pernan-arroba-gmail-punto-com, para que te pueda responder, que por aqui es un poco complicado...

 
At 2:28 AM, Blogger Alioli said...

Pero shiquilla vamos a ver que yo mentere: tienes una sobrina casada y del Pepé¿¿ madredelamorhermoso. Luego, estos dos guayones han hecho una versión de Bambino? Nomextraña que textriña, y tercero, la Julieta siempre ha sido mona, epro desde ´va por su cuenta sin los Aterciopelados como le falta algo.
pd. Haber avisao que empezabas blog!!!

 
At 2:30 AM, Blogger Alioli said...

Lo de los Zeppelines es verdad, los vimos en Barcelona, pero daban tanta penita los conductores, ahí pensando que tienen que pedalear y de pedalear para ganarse el pan con el sudor de sus piennas...

 
At 1:41 PM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Mi sobrina tiene 4 años :)

 

Post a Comment

<< Home