Sunday, September 17, 2006

Where do I start, where do I begin?

Better late than never. Ya tengo blog. No quería hacérmelo en realidad, pero al registrarme para poner un comentario en el blog de Alicia kehorror pues casi se me ha creado solo. He tardado como una hora o así, porque ya sabéis que mi pobre pc está terminal y al intentar subir una foto, no sé que ha pasado y he tenido que volver a registrarme ya por cabezonería. El blog original era con una sola a, teachertelekinetika.

Digo yo que contaré anesdotas divertidas, como cuando estaba en el andén malo y crucé al bueno y luché contra mi bolso para subirme, o como cuando este verano me di una leche en una esquina de unos baños de una estación de autobuses en Preston, donde dejé media sesera y un trozo de ceja, o como cuando en Manchester este verano me abroché el cinturón de seguridad del conductor que iba de copiloto, cuando yo iba detrás...Que casi que tenía que cambiarme de nombre y ponerme calamity jane o algo así.

Y nada. Me voy a ver si termino de recoger que como venga mi hermana y vea como tengo la casa tenemos bronca. Qué esclavo es el hogar.

2 Comments:

At 2:38 AM, Blogger Alioli said...

Pues lo de Calamity Jane mola eh?

 
At 2:55 AM, Blogger Alioli said...

Tu crees que ers mu espacial no? Sobre que te crees quescribimos los demás? :P

 

Post a Comment

<< Home