Thursday, September 21, 2006

Tears of the Black Tiger


Hoy ya he gastado casi el tiempo que le dedico a estas cosas en hacerme una cuenta de gmail y un fotolog, que tampoco tenía a estas alturas de la vida :) Tengo un lío de contraseñas que pa qué...

No pondré fotos mías, creo, o igual sí, a ver si se enamora de mi un jeque y me pone un piso. Fotos vuestras seguro que no, a no ser que os pida permiso y me lo déis.
Es www.fotolog.com/kibajij

Yo que quería ir a la playa hoy. Joer con Gordon.

1 Comments:

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya veo que cada vez controlas más esto del intenné. Y yo cada vez me conecto menos, con lo que yo era para esto...
Te debo email, lo sé. A ver si me acuerdo a una hora decente y te llamo. Lo del fin de semana sin problemas por nuestra parte.
Besos

 

Post a Comment

<< Home