Wednesday, September 20, 2006

Won't you dance with me?



Pues hoy os iba a contar mi encuentro en IKEA ayer con ese matrimonio de mi pueblo que me encontré en el vuelo Liverpool-Madrid y que casi me vuelve loca. Pero me da pereza.

Ayer fue el cumple de Fabián Jara, djkoala. Mi ciber-amiguito uruguayo que vive en Buenos Aires. Tiene un programa todos los días de 13 a 17 (hora bilbaina) Yo lo escucho mientras hago la digestion y trabajo. http://www.unaradio.com.ar/ Le voy a regalar este precioso espacio en mi blog. A mi me gusta unos días mucho y otros bastante. Descubrí una versión de los Buzzcocks, Ever fallen in love que hacen Nouvelle Vague que mola. Es una chica con vocecilla.

El de la foto es un danés el día de su graduación en el 2000.Jens Lekman. Tiene una canción que no paro de escuchar. Maple Leaves. It's atumn in Gothenburghhhhhhh...Es tipo Gene, Divine Comedy...o eso me parece a mi.

Van a estar Divine Comedy en el Fever, por el Wintercase. Ese día tb picha Miqui Puig. Puede ser gracioso. Vamos, chicas?

(Mi sobrina tiene 3 años, coming up to 4. Yo diría que Julieta Vengas nunca estuvo en Aterciopelados. Esa chica no era Andrea Echevarria?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home