Monday, October 02, 2006

Mirror, mirror on the wall...


Pues esta semana empiezo con el Basque. Hoy he estado comiendo con una alumna del Arratian Valley, donde por lo visto si eres hombre te hablan en hika y si eres mujer de la otra forma, que creo recordar que es zu...Me parece curioso sociolingüisticamente hablando, pero no sé en la práctica lo que me parececería...

El jueves empiezo aqui con las clases de gramatika y un poco de conversación, que remataré el viernes con Kehorror. De momento me hace hasta gracia empezar a estudiar ese idioma tan bonito, a ver cuanto me dura. Pernan es buen maestro, las cosas que me enseñó el otro día; que si feeds, que podcast, blogguismos, linkajes...aún no se me han olvidado. A ver qué tal les resulto yo :)

Me gusta esto de trabajar más sensatamente, esta mañana he podido dar un paseo, comprar las entradas para la convención anual de fanes de La Buena Vida del sábado, comprar revistas, ir en busca del abrigo perfecto- casi me tengo que quedar con uno de Zara al que le fallaba la cremallera y no me lo podía quitar, un calor he pasao...Pero mi abrigo aún no lo he encontrado.

Esta tarde me toca ordenar zapatos...que ayer era domingo y con eso ya era bastante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home