Sunday, November 05, 2006

Summercase


Estoy bastante orgullosa de mi misma. Este finde he sabido llegar a un sitio en coche sin dar vueltas ni perderme. Vamos,de copiloto No era difícil, pero esa palabra no existe para mi si hablamos de orientación. Para ir de la plaza esa donde está Lanekintza hasta el Nervión dimos una vueltita por la calle de Barra de Labios,luego seguimos por Marzana. Mahogo, que es no es de Bilbao, pero tonto tampoco, pues se percató. No sé que me pasó, estaba estresada con las prisas.

El chaval tiene una bonita historia que contar sobre la razón por la que ayer no vio a Veils en Madrid y se vino a Bilbao, pero si quiere que lo cuente él.

Pues nada, The Veils no estaban mal, correctos, bien. Ed Harcourt una diva del rock. Todo el rato quejándose. Luego se animó e hizo posturitas encima del piano. Yo temí por su integridad física. Tampoco tiene cuerpo el chico de hacer piruetas. Por la mía tb temí. Creí que se iba a bajar del escenario y pegarnos a todos. Temper, temper.

Me cuesta no comprar cosas en general. En los conciertos más. Ayer me quería comprar algo, quería esa camiseta de Astrud,pero creo que parecía una fistra con ella puesta. Me compré una más discreta gracias al buen juicio de mis amigas.

Ed Harcourt fue tan pesao, pero tan pesao, que al final estábamos todos que no sabíamos que hacer con nuestras vidas. Así que nos fuimos a casa. I felt sorry for mahogo, qué pereza conducir de vuelta a casa...qué sueño.

Anyway, que me voy a desayunar que estoy en la cama con el portátil en mi regazo y creo que me van a tener que amputar las piernas.No las siento.

Esta tarde voy a casar de Horrormorror. A ver cuantas cosas me enseña Pernan. Ali me tiene que cantar una canción de Salt and Peppa que se puso de deberes.

Labels:

2 Comments:

At 8:15 AM, Blogger maHoJ^o said...

en realidad no es que sea tan fan de veils.
como dice kib. mucho me lo hago. deberia cambiarme el nick: de mahogo a melohago.

me da un poco de pereza contar la historia. la verdad es que aun estoy cansado.
lo resumire diciendo que espero obtener algun beneficio de mi fama, y consiga algo mas que una pua de el tio de the veils (que todavia no se como se llama).

hay una cosa que me preocupa: despues de ir a bilbao por la tarde para un concierto y volver por la noche, dormitando de vez en cuando en areas de descanso entre camiones, mi padre todavia no ha pronunciado su famosa frase: "este hijo tuyo está mal de la cabeza."

creo que se esta haciendo mayor.

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Si te da tiempo, tomate un zurito a mi salud y otro a la tuya. Gracia por tu visita a mi blog.

 

Post a Comment

<< Home