Friday, October 27, 2006

Cacharros

Pues aqui tenéis dos de mis posesiones más preciadas. El tupper-bolso y el famoso portátil chungalis,como dice Alioli.Chungalis porque no me parecía muy bonito cuando llegó,pero ya le voy cogiendo cariño. El tupper-bolso no conserva el calor ni el frío, pero llevas todos los víveres para el día colocaditos y seguros.






5 Comments:

At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Bienvenida a la blogosfera. Espero que sigas escribiendo.

 
At 3:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaj pues nno es precisamente chungalí el tupperbolso.Donde te lo has agenciao? Quiero comprarle uno igual al Pesailla.

El port-atil si que parece de chico, pero es por el color, con una mano de pinturita que niquelao...o unas pegatinas, que el otro día estuvimos en Cutter y tenía pegatinas pegadas al secador y quedaban lo más!

 
At 3:11 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

El tupper-bolso lo compré en Guerra San Martín, por 50 euros que ya he amortizado. Luego lo vi en una tienda que creo que ferretería no es, es así de toda la vida y tienen pasapurés de muchos tipos, coladores...Está en Astarloa, ahí cuesta 35€ y creo que también lo tienen en negro.

 
At 6:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué lío de blogs tengo, ya no sé ni como mellamo de verdad...

 
At 1:34 PM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Hoy que es domingo y veo esta foto del trabajo, no me gusta tanto el tupper-bolso. Joer, no quiero ver como mi jefe come dos chocolatinas en la hora del lunch e intenta hablar de algo que no sea trabajo conmigo y me pregunta por enésima vez "Can you cook?"

Un comentario de domingo total

 

Post a Comment

<< Home