Thursday, November 02, 2006

Al fin hace frío!



Había escrito una entrada más detallada, pero no sé que he hecho que está en el limbo de las entradas.

Resumo. Hoy he salido pronto, he bajado a clase de euskera, me he ido al Casco y me he encontrado primero a Oscar Ciencia y luego a Ixone, que me ha gustado verles y que los dos me han dicho que estoy muy guapa. Ixone estaba más rubia y rizosa. Guapa a lo Catherine Hepburn, como es ella. A mi me ha extrañado que me digan eso porque los jueves suele ser mi día de dress down.


He cogido un montón de cosas en la biblio. Un par de tebeos, un par de pelis, y tres libros de cocina. El de pintxos de Pamplona tiene fotos bastante feas. Comer en la oficina tiene ilustraciones que me gustan.



Un par de trucos de este último que yo no conocía:

·Para sacar más zumo de naranjas o limones ponlos en el mircoondas durante 1 minuto a temperatura máxima. (Zumo caliente no sé si me mola, pero para cocinar puede estar bien)

· Aprovechar restos de un guiso añadiendo una tacita de crema de leche. Se pasa por la batidora todo. Se mete en el microwave 3 minutos. Se mezcla otra vez todo y se vuelve a meter 2 minutos más. El resultado es una salsa que servirá para acompañar carne a la parilla.

1 Comments:

At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

como no se me ha ocurrido q tendrias un blog!
estabas guapa Nuria, no era por hacerte la pelota. ese pelo cortito ondulado y oscuro te resalta tus bonitas facciones...
lo de las naranjas y el micro ya lo había oído pero eso de beberme un zumo caliente no me convence...
besiños

 

Post a Comment

<< Home