Wednesday, November 01, 2006

Qué será lo que tiene el negro

También podría haber llamado a esta entrada The Ghost of Fashion. Ayer vi a Miriam Ocáriz por la calle. No es que sea una cosa muy difícil, pero yo como soy de pueblo, cada vez que veo un famoso, aunque sea de Deusto, me emociono.

Tengo una camisa de ella azul oficinista muy chula que me costó como un 200% menos de su precio en las rebajas de Dolce Vitta. Las cosas bonitas me da pena ponérmelas para trabajar. Cuando voy a salir también tengo miedo de que se me quemen o ahúmen o que se yo. Total, que tengo en el armario cosas que nunca me pongo y voy siempre con lo mismo.


El mes pasado dije que era la última vez. Ayer volvi a comprar la neo2. Cuando era joven compraba más revistas de estas, y con otra ilusión, con otra cosa. Ahora me siento boba, toda la revista es publicidad y la poca información que viene, de neo no tiene nada. Tardé en leerla los 15 minutos que tardó el tren en llegar a casa.Vi alguna cosa curiosa que luego siempre acabas viendo hasta en Corazón de Ooño. Por ejemplo, los bolsos que ha hecho Zaha Hadid para Louis Vouitton. También he visto una sesión rollo disisjaloguin con Louie Austen. Me gusta una blusa Chanel y un pantalón Adidas...





En decoración Veo que se lleva la madera negra y blanca,tallada como si fuera hierro forjado. Qué sorpresa en Zara Home ya lo he visto, y hasta en Casa.

El 9 de Novimebre se pone a a venta la colección que Viktor&Rolf han hecho para H&M. No sé si me gustará algo,pero estaré en la tienda del Casco a las 10 :), just in case.


Ayer me tomé un té con mis niños de 65 años. Cuando acaba la clase me invitan siempre a tomar algo. Yo normalmente les digo que me tengo que ir a estudiar euskera, lo cuál es verdad, pero nunca hago, o que tengo clase de euskera.Ayer me fui con ellos a tomar un te. Son unos cachondos. Me rio mucho con ellos. Es como darle clase a mi padre.

He vuelto a dar clase a niños niños. Me han mandado los super tacañones, mi jefe no estaba de acuerdo y yo tampoco.Al final le han mandado a él también,por listo. La verdad es que está resultando mejor de lo que recordaba yo las clases con niños.Me río también con ellos. Se inventan las palabras y se quedan tan anchos. How do you say enfermo? "Enferm" Dicen ellos. Y así...Como para ser dura con ellos.

No se que le pasa al servidor o a quien, no puedo subir fotos de todas las ropitas negras de las que hablo y que me gustan. Otro día pongo las fotos...A cambio pongo un par de videos de Regina Spektor, que me gusta mucho. En el primero sale ese tipo de mueble del que hablo.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home