What a night.
(No sé que pasó con la entrada de ayer, estaba haciendo una prueba...y ahora no puedo suprimir el video. La canción está bien, pero el video, tela...)Ayer vimos a Arab Strap y Violent Femmes en el Fever.Cuando llegamos había gentecilla...pero nada que ver con el gentío que se reunió después para ver a Violent Femmes.

La gente me pareció maleducada. Debían de creer que estaban en una fiesta y que alguien había puesto música de fondo, para acompañar sus charlas interesantes sobre sus nuevos cortes de pelo y horarios de trabajo. Teníamos delante un grupito numeroso de jovencitas pijas que me atacó los nervios. Luego apareció por allí un amigo que resultó ser amigo de ellas y que se unió a su fiesta. Entonces le saludé y le reñí amistosamente. Aidan Moffat, el cantante se pasó buenos ratos dando la espalda al público. No wonder.

Cuando empezaron Violent Femmes nos fuimos más hacia atrás para poder respirar. A nosotras estos...ni fu ni fa. Y parece ser que eran la estrella de la noche. Había bastante gente "mayor" (treintaymuchos hacia arriba). Detrás teníamos al cantante de La Buena Vida, que se lo estaba pasando pipa.

Después nos fuimos a tomar un tentenempie y me encontré Edu-Yogurinha con su oso. Hablamos de proyectos, suyos mayormente y de uno que quiere que hagamos juntos. La casa apagada se llamaría:)
Vimos a un par de celebrities vascas más, pero como no me caen bien, ni las nombro.

Me pongo a leer y a ver pelis. Que tengo multa en todas las bibliotecas de los alrededores.
Labels: amigos, conciertos
3 Comments:
Pues al final he podido suprimir esa entrada. Ole.
Curioso título el de Chuck Klosterman, "Pégate un tiro para sobrevivir". ¿No serían mejor dos?
Un saludo.
El perfeccionista en la cocina me lo regalaron por mi cumple ;-)
Post a Comment
<< Home