Wednesday, November 29, 2006

ER




Una luxación temporomandibular me he currado hoy. Ha sido culpa de mi dentista,a la que definitivamente abandono.Ya sabe que no puedo estar mucho tiempo con la boca abierta, porque otra vez me pasó algo parecido pero sin tener que acudir a la sanidad pública para arreglarlo.

Al point. Que he tenido que estar 30 minutos con la boca abierta y luego no la podía cerrar del todo, se me ha encajado, o mejor desencajado la mandíbula. Y lo peor es que me ha entrado la risa y a las ayudantes de mi dentista también. Ella estaba seria y le daba como apuro reirse. Yo debía de torcer la boca al hablar,como Mari Trini, the singer. Me he mirado al espejo y parecía el hijo de Cher en esa peli en la que tiene un hijo deforme. Exagero, pero se me apepinaba la cara. Tipo Marichalar.Han estado un rato intentando que la cosa volviera a su sitio, pero nada. Y yo seguía descojonadita viva, pensando en la clase de mañana. Mi dentista una vez pasado el susto me hacía bromitas. "Total, como es en inglés...ja ja ja"

Total, que era la hora de la cena y mi dentista tenía hambre. Me ha mandado al Hospital. Por el corto camino que separa a mi dentista del hospital he llamado a mi amiga asesora en asuntos sanitarios y nos ha dado un atacazo de risa a las dos. He llegado a urgencias todavía con la risa floja. Pensarían que estaba borracha o algo.

Me han atendido muy pronto y muy bien. El chico que me ha hecho las radiografías se ha debido de dejar las gafas en casa. Me trataba como si tuviera 6 años: "Subete a la camillita y estate tranquilita, bonita, un ratito. Apoya la cabecita. Te aparto el pelito, bonita". Será jerga.

Luego me han atendido un médico y sus residentes. Eran super atractivos. Qué nervios, y yo con estas pintas...El médico tenía acento extranjero, como donostiarra o así. Me ha caído mal. Delante de mi ha dicho: "le mando a maxilofacial a Cruces y a tomar por..."

Su residente me ha tumbado en la camilla y se ha reído un rato de mi/conmigo. Me ha dicho que no quería mandarme a Cruces, pero que arreglar una mandíbula no es lo mismo que un brazo. Era su primera vez por lo visto. Lo ha hecho muy bien y con mucho cuidadito. Me han dicho que me mire esto, que no es muy normal y que no haga esfuerzos con la boca estos días.

Llego a casa y mi familia se me parte de risa. En la tele hay Hospital Central. Me voy a la cama que me da miedo bostezar.

Labels:

5 Comments:

At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja!!! ¿Ya estás mejor? ¿Puedes cerrar la boca?

 
At 2:18 PM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Si,si...mañana me toca volver al dentista...

 
At 4:56 AM, Anonymous Anonymous said...

eres una idola.
esto lo pilla emilio aragon y hace un monologo que te mueres. seguro paco!

 
At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said...

jejeje :D

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

es todo mentira! te has currado una historia con gancho para captar a usuarios que huyen de los blogs aburridos.

que te mejores.

 

Post a Comment

<< Home