Tuesday, December 05, 2006

Pre-Barcelona

Una de las mejores cosas de los viajes es prepararlos. Yo casi nunca tengo mucho tiempo ni la manera de ser necesaria para hacer eso, creo. Ahora las amigas que lean esto dirán, mucho morro es lo que tienes...Este verano me topé con la horma de mi zapato , otro lastminute.com, y nos fue bastante bien. Pero reconozco que teníamos un poco de estresito.

Mañana me voy con mis amigas y he ido anotando en mi agendita muji, que es un bestseller, sitios a los que quiero ir o me han dicho mis amigos que quiero ir. Hasta ayer por la noche estuve recibiendo suggestions de Albert, que ahora vive en Madrid.


Aqui no he encontrado estas agendas moleskine que han sacado nuevas este otoño. Hay de algunas ciudades del mundo. De momento de Bilbao no. Y tampoco las he encontrado aqui. En cuanto aterrice me compro una y me lio a emborronarla con direcciones y cosas. Nada que ver con los dibujos below...






Labels: , , ,

2 Comments:

At 2:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Luego le doy un repaso a mis targets y te digo un par de sitios "imprescindibles", como dicen en las revistas de cualquier tipo.

 
At 2:46 AM, Anonymous Anonymous said...

a pasarlo bien por las Barcelonas..

 

Post a Comment

<< Home