Sunday, December 31, 2006

Mis sobrinos

Qué rabia más grande...Hoy me va fatal el internet, el módem, el firefox este y todo. Había escrito una entrada larga, después de tanto tiempo y se me ha perdido en el limbo de las entradas largas borradas.

Decía que llevo tiempo sin escribir porque se me ha roto la cámara y no me apetece escribir sin poner fotos.

Hablaba también de mis sobrinos, Gadea y Adrián, que han estado aquí esta semana. Y de cómo es y qué le gusta a cada uno. A ella, que tiene 4 años, le gusta la ropa y pintarse, a él, que tiene 7 años, el fútbol, aprender inglés, el solfeo y los ordenadores.
Ayer se pasó toda la tarde ordenándome los mp3treses del ordenador viejo. Cuando llegué por la noche había escrito en una hoja todas las carpetas que había ordenado. Estaba escrito con mayúsculas y sólo había un par de faltas; en vez de Le tigre, puso Del Tigre, por ejemplo. Yo iba a escanear esa hoja y enseñársela al mundo, pero me la han tirado sin querer.


Yo les he llevado al Pin, al cine , a merendar chocolate con churros y hemos hecho todas las cosas que se hacen con los niños en Navidad.

Mi hermana me ha dejado su cámara y les he acribillado a los pobres. No hay más que ver la cara de mi sobrino en la última foto...

(La foto de Gadea es de verano pero la he puesto porque me gusta mucho. En la foto en la que salgo no hacía frío, pero yo, por si acaso, nos abrigué a todos mucho)

Labels: , , , ,

2 Comments:

At 1:22 AM, Anonymous Anonymous said...

la chica muy chica y el chico muy chico... que bello es ser tía

 
At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said...

yo no sé si molan mucho eso de los sobrinos. El mio ni siquuiera levanta la cabeza... le quedan 15 días para cumpli un mes...

solo duerme, casi ni se despierta pa comer...

Un rollo.

 

Post a Comment

<< Home