Tuesday, January 02, 2007

Los Reyes

Pues este año me he pedido dos cosas materiales, para que no se confundan los Reyes. Por un lado, una tabla flexible de Ikea. Bien baratita (1,50 el pack de dos unidades).

Por otro lado, un palitroque para hacerme fotos a mi misma sin que me salga cara de esfuerzo en la foto o papada por el gesto. En los conciertos me van a hacer la ola.





Ambas, invenciones fantásticas. A mi me parecen muy útiles. He sido super buena este año, así que me los tienen que traer.

Labels:

2 Comments:

At 8:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Compré la tabla en el último viaje a Ikea y es práctica y el palitroque es una buena idea hacerse autofotos, te has elegido regalos materiales y muy prácticos.

 
At 3:04 AM, Anonymous Anonymous said...

pero qué es eso del palitroque??? Voy a investigar

 

Post a Comment

<< Home