Saturday, January 20, 2007

Concurso!

El vídeo que pongo no tiene nada que ver con lo que he contado (y que he quitado:).Pero a quien adivine, sin buscarlo por ahí, de qué canción es una versión, le invito a pasar un fantástico día conmigo y mis jefes :) La calidad del vídeo no es maravillosa, y cuando Chan Marshall está con la boca abierta, no se oye nada, vaya, que sonido e imagen no van juntos.Pero no he encontrado un vídeo mejor y además dice el estribillo bastante parecido a la canción original, cosa que en el disco no pasa.

Labels:

8 Comments:

At 12:04 PM, Anonymous Anonymous said...

jejeje... venga, venga, Nuria... estoy segura d q los alumnos se divierten mucho contigo... tenías que haber aprovechado y decirle que si lo vales, que se note... de todas formas yo tenía dos ventajas: una es, q a saber pq, el jefe me tiene pelota desde un principio, y otra, q no hace mucho mantuve una charla con él sobre q existía la posibilidad de q me fuera x mi cuenta... la verdad es q me impresionó q me dijera q si tan fácilmente

 
At 1:54 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Bueno, todo llegará. Apenas llevo un año y mi empresa acaba de empezar aqui. Little by little :)

 
At 2:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Seño, seño, seño!!! ¿podemos ir al recreo????
De aquí a funcionaria en una ikastola un paso ;)

 
At 3:22 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Kehorror marian! My dream is to become a librarian!

 
At 9:07 AM, Blogger Javier Luján said...

Seguro que eres mejor teacher de lo que te imaginas, un saludo-

 
At 9:46 AM, Blogger Alioli said...

Mira Nuri mira mary Nuri...
me cauen la madre que te ha pario decir que eres mala profesora...
grrr grrr
lasimia echa humo por la nariz....
(ya tengo el PC arreglaoooo)

 
At 6:28 AM, Blogger That's a Great Painting said...

lo de la canción ni por casulaidad, pero sobre que eras la ticha Nº1 ya lo sabía yo, vamos no question about!
venga,... premio, premio, premio!!

 
At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said...

mmmm...creo que el concurso se acaba cuando pones el you tube y pone cat power - satisfaction (aunque no haya empezado ni a sonar...)

no se si me toca el premio pero vamos, si es asi, ¿se puede cambiar? porque pasar el dia con tus jefes ya me diras que tiene de premio...

 

Post a Comment

<< Home