Wednesday, January 10, 2007

telepatía

Hace algunas semanas que no escribo, no sé si he contado que se me ha roto la cámara y que no me sale escribir de cosas y no poner fotos que lo acompañen.

Hoy no necesito fotos. He recibido un email de una amiga que me ha animado a volver a escribir. Al terminar me dice:"Me voy, que voy a leer tu blog y luego el periódico que es lo que hago todos los días a la hora de comer"

Hoy también me ha pasado eso de estar pensando en alguien y que de repente aparezca. Volvía de mi clase matinal-tenían que estar prohibidas- y me dirigía a la ofi. Y he pensado "por aquí me encontré con H&I el otro día". Y justo ha aparecido H.

Luego, en casa, mientras estaba hablando con mis amigas por el msn, estaba pensado en otra amiga que ha sido madre hace dos meses. Y justo se conecta y nos enseña a la criatura con su web cam.

Más tarde me he puesto a escuchar una canción y he pensado que seguro que le gustaría a Marina, que le voy a grabar el disco. Y justo entonces me ha llamado ella.

H&I son amigos de Marina y la nueva madre es su hermana.

Pongo un par de vídeos-no son mis canciones favoritas del disco- del grupo del que hablo. Canta la de Le Mans y el grupo se llama Single y el disco Pío Pío. Yo creía que era al revés, que el disco era Single y ellos Pío Pío, pero no. La portada me gusta mucho. La ha hecho Aramburu, que parece que deja el diseño discográfico. He leído en la wikipedia que para dedicarse al surf.






(Llevo 10 minutos intentando quitar lo que está en cursiva y no tendría que estar. No puede ser tan difícil...qué estaré haciendo mal, señor!!)

Labels: ,

1 Comments:

At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

mientras te leía pensaba: y porque lo habra hecho en cursiva? hasta q he llegado al final... y porcierto qu es de auquellas fotos de Marina et mua q ibas a poner?

 

Post a Comment

<< Home