Sunday, January 14, 2007

Cómo mola Bilbao ( y alrededores...)

Este finde han venido mis amigos del village. Sólo han podido venir los que viven en Madrid y Burgos. Yo había planeado todo, dónde comer, donde pintxear, donde reponer fuerzas , donde tomar un algo.

Para las preguntas sobre medidas, profundidad de la ría y detalles de ese tipo no estaba preparada. Pero bueno, lo que no sabía, me lo inventaba, como hago en clase.

Creo que ellos recordarán sobre todo el postre del Garibolo, que les encantó, las "cocretas" del Txiriboga y San Juan de Gaztelugatxe, que es un must si te vienen visitas.

Las fotos no son de hoy, y mía sólo es la de Bilbao la nuit, pero así el que se lo haya perdido, puede hacerse una ligera idea.




Labels: ,

5 Comments:

At 12:40 AM, Anonymous Anonymous said...

¿La profundidad de la ria? La gente que cosas pregunta. Pero si les llevaste al bar de la croqueta y a San Juan de Gaztelugatxe no te preocupes que ya has cumplido.

 
At 12:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Jeje!! Que bueno, todos hacemos las mismas cosas, cuando viene alguien al que le tengo que enseñar un poco la cuidad más o menos hago lo mismo, y me suelo sentir mal, por no haber dedicado un poco de tiempo a ser más imaginativa y llevarles a sitios guay originales. Pero creo que es inútil, porque alguna vez que lo he hecho, no suele gustar mucho, o no más que San Juan de Gaztelugatxe, pintxismo, … Para la primera visita los sitios a los que les llevaste están muy bien y cumplen super bien.

 
At 1:02 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Dios mío, pero si se me ha puesto todo el blog en cursiva!!

Intentaré arreglarlo, pero hoy no.

 
At 10:20 AM, Blogger Javier Luján said...

Uf, que envidia, pintxos. Me gusta tanto el norte.
Saludos.

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

esa Bilbaína de prooo

 

Post a Comment

<< Home