Friday, August 10, 2007

Boda de Paula y Jesco

Mola que sea viernes, haga sol y volver a tener un par de semanas de vacaciones por delante. Hace unos cuatro viernes tuvimos una boda. Esta es la cuarta boda de amigos a la que voy. Han sido todas muy distintas, una en México en una casotota con vistas a un lago, luego tuve una clásica bilbaína en el Carlton, otra en la que los novios no quisieron regalos, podías ir vestido como quisieras y el novio llevaba una camiseta de Iron Maiden, Blind Guardian o así. La del mes pasado fue una boda hispano-germana, Jesco es alemán y Paula de Vitoria.

El jueves anterior a la boda fuimos a Donosti a la peluquería, porque el mismo día no nos iba a dar tiempo; había que estar en Vitoria a las 11.30 para luego ir todos juntos a La Rioja.



Me dejó bastante bien Oscar. Una pena que tuviera que dormir y se me estropeara un poco el peinado.

Después de un tour por deep Gipuzkoa, llegamos a la catedral y vimos un grupo de altos y rubios. No nos habíamos equivocado de catedral ni nada.

Cuando estuvimos todos en Laguardia por fin vimos a los novios. Son muy guaopos, así que ese día estaban reguapos. Ella parecía más tranquila que Jesco, que normalmente es bastante alemán y tiene todo controlado. En la ceremonia hubo discursos en alemán y castellano. Al final hubo aurresku y todo.

Después cocktail y luego pasamos al banquete. A parte de a un par de amigos del master, e Iñaki, no conocía a nadie más. En la mesa nos sentaron que una ex xompis de trabajo de Paula. Eran muy divertidas, lo pasamos muy bien. Las señoras que nos atendían eran muy atentas y estuvo todo muy bueno!!





La cosa siguió en Vitoria, pero nosotros nos fuimos porque teníamos que ultimar los preparativos para irnos a Roma!!!

(No pongo fotos de los novios, que siguen en Thailandia y no les he pedido permiso)

Labels: , , ,

3 Comments:

At 2:49 AM, Blogger Unknown said...

Qué guapas! Pareceis de "Mujeres desesperadas"!

 
At 3:12 AM, Blogger Alioli said...

Cuatro bodas!!! Joder no quiero ser gafe.... con lo que tocaría ahora :P

 
At 12:24 PM, Blogger Unknown said...

se te ve muy elegante.. la boda de méxico tuvo q estar my bien ¿no?

 

Post a Comment

<< Home