Wednesday, August 08, 2007

Sometime ago...

No recuerdo bien cuándo fue, pero seguro que un viernes. Lo que sí recuerdo era el menú: tortilla de patata, verduras, Dolce Vita y cansancio acumulado. Volvíamos de Ikea, de comprar unas cosillas...tocaba Bjork y nos queríamos acercar a ver qué se contaba. Al final no nos dió tiempo.

Llegamos a casa agotados, yo creo que hasta algunas décimas de fiebre tenía...para querer irme a la cama sin cenar...El, "a la sazón", Pelanas me quitó esa idea de la cabeza. Me sentó en el sofá y para entretenerme me enchufó el portátil, me puso la tele y así no di guerra mientras él le daba a los platos.



Barbara Rey creo que ese día hizo enfadar a la Patiño, que abandonó el plató. La tortilla, gorgeous!!



En próximas entregas: FCO, o sea Fiumicino, boda germano-vasca, etc.

Labels: ,

3 Comments:

At 12:38 AM, Blogger Unknown said...

y ahora ya mejor?

 
At 1:10 AM, Blogger Unknown said...

Take it easy, my friend!

 
At 2:23 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

Sí, ya estoy bien :)

 

Post a Comment

<< Home