Wednesday, July 11, 2007

Viva el verano...

El finde pasado creíamos que iba a ser el primero en que nos íbamos a jartar de playa. La cosa tenía buena pinta el viernes, gafas de sol, capazo de playa...



Amaneció el sábado un poco gris,así que nos fuimos a dar un repasito a las rebajas. Creíamos que aún podría abrirse el día y me seguían quedando ganas de posar con casco.



Luego tocó Gipuzkoa Ezagutu. A ver,al que sepa donde estoy en la foto, le dejo venir a comer conmigo al trabajo. Yo pongo los tuppers.



Y el domingo, ya descartada la playa fuimos a un parque super chulo, que es medio secreto, por lo visto. No había mucha gente y yo nunca había oído hablar de él. Una de las cosas buenas que tiene es que estás en la ciudad pero a la vez es como un bosque y no sé ve Donosti más que en un tramo.



Vamos, que muy bonito todo,pero este fin de semana me van a tener que sacar de la playa con grúa.

Labels: ,

4 Comments:

At 3:31 PM, Blogger bocadorada said...

llevo días con un leve dolor de cabeza, creo que es por falta de sol o de luz, no como para ir al médico, 100% solucionable con un buen fin de semana de sol. Cruzaré los dedos.

Así que fuiste a Loiola, eh? jeje.

 
At 12:44 PM, Blogger Unknown said...

Esa maqueta está arriba de Donosti, y hay otras de sisitos de Oñati tambiién, está junto al Kutxaespacio de la Ciencia. Viva la playa!

 
At 12:51 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

And the winner is...Pernan o bocadorada, no estoy segura...

 
At 5:46 AM, Blogger Alioli said...

Hola Ti, pues la verdad es que tampoco fuimos a muchos conciertos y estoy vaga vaga vaga...Qué tal en Roma?

 

Post a Comment

<< Home