Wednesday, July 04, 2007

Asia di Roma

Aprovechando que los miércoles es uno de los días que no trabajo por la tarde y puedo comer traqnuila, fui al Asia di Roma con mi amiga Alicia. Tenía ganas de ir, porque la comida china-o asiática, que queda más fino- y la italiana me gustan mucho (aún no he he descubierto una que no me guste.

Creo nque el dueño es el mismo que el del Asia Chic y Mr. Lee. Me pareció un poco más de batalla que estos dos. Aunque es muy grande y bastante espacioso.

Las cantidades nos parecieron muy pobres y como muy tristones los platos. La ensalada de marisco de mi amiga tenía una gamba troceada en juliana. Mis 8 raviolis estaban buenos, pero si no hubiera sido por el arroz con el que acompañan TODOS lo platos, incluida la pizaa, y por la tarta de queso, me hubiera quedado casi igual que antes de comer.

Labels:

1 Comments:

At 1:55 AM, Blogger Unknown said...

donde esta el Asia di Roma?

 

Post a Comment

<< Home