Wednesday, August 22, 2007

Roma I

Ahora que se está acabando este no-verano, me pongo a escribir sobre las vacaciones. Sin pensar mucho y sin rebuscar entre las fotos, de Roma me vienen a la cabeza la comida, el agua fresca de las fuentes, el sol y el calor garantizado día tras día, los paseos nocturnos sin chaquetita en los que te encuentras unas ruinas que no habías visto todavía, y la tranquilidad y relajo de todas las vacaciones.

En próximos posts iré escribiendo más sobre Roma. Yo creo que todos los que me leéis habéis estado, pero es que nos ha gustado mucho.





Labels: , ,

3 Comments:

At 1:42 AM, Blogger Unknown said...

Nuria estas guapisima! A mi tambien me viene a la memoria los helados :-P

 
At 4:38 AM, Blogger teachertelekinetikaa said...

De los helados se acuerda más Iñaki...

Todos estamos guapos en vacaciones. Thanks, anyway!

 
At 2:30 AM, Blogger That's a Great Painting said...

ya lo creo, ya lo creo
http://11870.com/pro/51690

 

Post a Comment

<< Home