Sunday, September 02, 2007

Yo periodista

Creo que cuando me vaya hoy a la cama y cierre los ojos voy a creer que estoy en Rianxo. Hemos estado bastante en casa este finde, porque tenía que estudiar para mi examen del martes. Menos mal que hoy nos ha amenizado el día -y cuando digo el día digo mañana y tarde- un simpático gaiteiro solista. Al principio creí que era la música del pelanas, que hoy me ha puesto cosas raras. Pero al asomarme a la ventana le he visto.

El vídeo, porque esto era para grabarlo y he tenido que mandar a Iñaki a grabármelo, no recoge los estiramientos que ha hecho a media tarde. Lo que sí se aprecia es que el señor tocaba regulín, aunque le ponía tesón e ilusión. Su repertorio se ceñía a un par canciones. Yo he reconocido A Rianxeira. El vídeo le ha quedado inquietante.


View Larger Map




Labels: , ,

2 Comments:

At 2:22 AM, Blogger Unknown said...

Jo ese barrio es de traka! Mañana a las 11 va el tio de la caldera, si no podeis estar ya subo yo... Y te he puesto un link en mi post!!! Y he arreglado lo de Iñaki (jo, todo se rompe, o me olvido...) Animo euskeraz!

 
At 12:55 PM, Blogger Unknown said...

Al lado del trabajo de Víctor (que está en medio de la nada) hay uno que toca la gaita debajo de un puente de la A-4. ¿Todos los que tocan la gaita están p'allá?

 

Post a Comment

<< Home